Luka Modric, Balón de Oro 2018, fue el encargado de entregar el Balón de Oro 2019 a Lionel Messi, este lunes en París en una ceremonia donde Cristiano Ronaldo (tercero en la votación) fue el gran ausente. ¿Qué dijo el croata al respecto? Mira el video.
“Yo estoy contento por estar aquí. Yo creo que el fútbol se trata de respeto. Y cuando no ganas, por respeto tienes que estar ahí (en la gala). Se celebra el fútbol”, lanzó Luka Modric.
“Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor. Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del fútbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grades deportistas y se muestran respeto. Tenemos que seguir su línea en el fútbol”, enfatizó el mediocampista de Real Madrid.
Sobre la premiación de Lionel Messi, Luka Modric señaló: “Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos”.