Se viene una triple jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y, en la selección de Uruguay, Luis Suárez es la carta de gol más importante. Sin embargo, algo que enciende las alarmas en la ‘Celeste’ es el dolor que evidenció el ‘Pistolero’ cuando salió del campo en el choque entre Atlético de Madrid y Villarreal.
El delantero, que se encargó de firmar el 1-0 a los 56 minutos, en el Estadio Wanda Metropolitano, fue cambiado a los 70, siendo reemplazado por Saúl Ñiguez. Ya en el banquillo, Suárez hizo gestos de incomodidad y se tocó por varios segundos la zona de la rodilla izquierda,
Las cámaras de TV captaron el sufrimiento de Luis Suárez, que fue atendido por el cuerpo médico del ‘Aleti’ y se colocó hielo en la zona dañada. En las próximas horas, se esperan novedades para conocer la situación que, de hecho, ya están al tanto en la selección uruguaya.
Uruguay, cuarto en las Eliminatorias Qatar 2022 con ocho puntos, visitará el jueves 2 de septiembre a Perú. Tres días después, los charrúas recibirán a Bolivia en Montevideo. Y el 9 del mismo mes, el elenco dirigido por Oscar Washington Tabárez será local ante Ecuador.
En lo que respecta al Atlético de Madrid, no pudo ganar e igualó a dos con Villarreal este domingo, por la tercera jornada de la liga española. Manu Trigueros (52′) y Arnaut Groeneveld (74′) convirtieron para el ‘Submarino Amarillo’. Y el otro gol de los colchonero fue por un autogol de Aissa Mandi (90′+5).