La Copa Argentina 2021 quedó en manos de Boca Juniors, que logró vencer por penales a Talleres de Córdoba. El partido se jugó con mucha intensidad y, tras el final, el plantel del ‘Xeneize’ empezó a celebrar, siendo Luis Advíncula uno de los protagonistas por su peculiar gesto: le habló cariñosamente al trofeo.
El duelo había sido muy parejo a lo largo de los 90 minutos e incluso tuvieron que definir al ganador del encuentro a través de la ronda de penales. La tensión se vivía con gran magnitud en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, bajo el aliento de todos los hinchas que estaban en las tribunas.
Finalmente, el ‘Xeneize’ se impuso con efectividad y arrancaron los festejos en el campo. La organización del torneo preparó de manera cuidadosa el estrado en el centro del terreno de juego y los jugadores, uno a uno, fueron acercándose a recibir su respectiva medalla. Fue en ese momento que Luis Advíncula empezó a tener protagonismo.
El también lateral de la selección peruana no se acomodó junto a sus compañeros, sino que decidió quedarse al costado del trofeo de la Copa Argentina. De inmediato, ‘Bolt’ abrazó la anhelada presea y le empezó a dedicar algunas frases cariñosas, que se hicieron viral en solo unos instantes.
“Hoy le hago el amor”, “cosita rica”, “hola, bebecita”, “de acá no me mueve nadie”, “hoy nos dormimos juntos”, fueron algunas de las palabras que expresó Luis Advíncula. Los hinchas de Boca Juniors mostraron su agrado por las acciones del futbolista en redes sociales, puesto que reveló las ganas que tenía por ganar un título con Boca Juniors.