Luis Advíncula incursionó en la faceta de entrevistador, para una transmisión en vivo junto a André Carrillo. El defensa de la selección peruana esperó algunos minutos que se conecte la ‘Culebra’ y, tras ello, lo llamó para llevar a cabo el enlace.
Con una reluciente sonrisa, el atacante del Al Hilal de Arabia Saudita se presentó con un turbante (kufiyya) blanquirrojo y una túnica (thawb) blanca, algo que llamó la atención de Advíncula y le provocó las risas, por la ocurrencia de su compañero.
¿Te has producido bien, ah?, preguntó Advíncula. “No, esto es diario, del día a día, así a muchos no les guste", respondió Carrillo, en son de broma. Vale decir que, luego de unos minutos, el exjugador de Alianza Lima se sacó la prenda de la cabeza.
Carrillo se defiende de las críticas
La más reciente charla que se ha hecho viral en las redes sociales es la que sostuvieron Luis Advíncula y André Carrillo. A través del Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ambos seleccionados conversaron sobre distintos temas. En cierto momento del diálogo, la ‘Culebra’ se defendió de aquellos que lo critican por no ‘sudar la camiseta’ de la bicolor.
“A mí me molestan por no barrerme, pero para eso están (Pedro) Aquino, (Renato) Tapia, (Wilder) Cartagena y (Sergio) Peña. Yo soy puro amagues”, expresó el deportista de 28 años.
VIDEO RECOMENDADO
NO DEJES DE VER