Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano, negó que le haya llegado alguna oferta de Italia y declaró que el supuesto interés de algún club del país transalpino “son rumores”. El futbolista había sido relacionado con la Sampdoria de la Serie A.
El marcador de la selección peruana fichó por el Rayo Vallecano en 2019, con un contrato de tres temporadas, hasta 2022, aunque el cartel que tiene a nivel internacional ha hecho que suene para reforzar a equipos italianos.
[General en retiro que le disparó a Angie Jibaja tenía la licencia de su arma cancelada]
[Ya no habrán más salidas diferenciadas para hombres y mujeres durante el Estado de Emergencia]
[Cambian horario del toque de queda a nivel nacional]
“No me ha llegado ninguna oferta de Italia, han sido rumores. No fue nada y el presidente del club no habló conmigo”, dijo Advíncula, que reconoció que su decisión de fichar por el conjunto de Vallecas, pese a ser un equipo de Segunda de España, se debió al proyecto deportivo que le ofrecieron.
“Estaba cansado de irme de un equipo a otro y el plan del Rayo Vallecano para este año hizo que me decida en quedarme y no me arrepiento”, confesó el defensor, quien estuvo en Tigres de México, Newell’s Old Boys de Argentina, entre otros.
Luis Advíncula reconoció que dialogó con el entrenador de la selección peruana para comentarle las posibilidades que manejar para su futuro. En dicha conversación, el lateral confirmó que había decidido continuar en España.
“Esa decisión no la consulté con Ricardo Gareca. El Rayo Vallecano tenía una opción de compra y desde un principio quería salir a préstamo, pero decidí quedarme. A Gareca le gustó la decisión que había tomado de quedarme en el Rayo Vallecano”, comentó Advíncula en Movistar Deportes.
[Angie Jibaja y el general en retiro que le disparó, están en cuidados intensivos]
Martín Vizcarra advierte que peruanos irresponsables están llevando la muerte a sus hogares: