Luis Advíncula ha puesto de vuelta y media a los seguidores de La Liga de España y entre ellos están sus compañeros de la selección peruana, quienes siguen de cerca cada uno de los partidos del Rayo Vallecano. En esta ocasión André Carrillo fue quien hizo un divertido comentario sobre la jugada más comentada del encuentro.
Luis Advíncula estuvo cerca de anotar un gol de antología cuando a los 86' del partido sacó un remate de media distancia que parecía colarse en el arco del Huesca, pero el caprichoso balón se estrelló con el parante y le negó el gol al lateral de la selección peruana.
En su departamento, en la lejana Arabia Saudita, André Carrillo, se lamentaba también por el golazo que no fue, pero después tomó su celular para dedicarle unas palabras a su amigo "'Luchito' Advíncula mama mía, lo que te iba a salir. Siempre confié en tu pierna izquierda. ¡Wow! Ibas a estar insoportable con ese gol negrito", dijo el delantero de la selección peruana.
Luis Advíncula está pasando por su mejor momento desde su llegada a España, pues hoy su equipo ha conseguido su primer victoria en la tenmporada (1-0 ante el Huesca), pero además el lateral de la selección peruana fue elegido por el Rayo Vallecano como el mejor jugador del mes de agosto.