La falta de paciencia por ver a un jugador rival haciendo tiempo, terminó en una acción muy peculiar. Cansado de los segundos perdidos debido a faltas fingidas, Ricardo Quaresma cargó a un futbolista del equipo contrario por varios metros, cuando se jugaban los descuentos.
Vitoria Guimaraes, equipo donde milita el ganador de la Eurocopa con Portugal, caía por 1-0 ante el Belenenses por la fecha 22 de la Primeira Liga. Quaresma ingresó en el segundo tiempo para tratar de empatar el encuentro.
Debido a que las opciones de gol no eran claras y los jugadores del Belenenses hacían tiempo fingiendo lesiones, Quaresma optó por apurar a su rival con su curiosa intervención. El marcador no se movió más.
Porto en la cima
En el Estadio do Dragao, Porto (único líder) empató 2-2 en casa con el Sporting de Lisboa (segundo lugar), el pasado viernes, en el partido que abrió la 22ª jornada de la liga portuguesa. Todo sigue por lo tanto igual en su pulso, con el Oporto con una ventaja de seis puntos.
Los ‘Dragones’ pueden sentirse afortunados ya que consiguieron empatar cuando el partido se iba aproximando hacia la recta final y después de haber ido 2 a 0 abajo en el marcador.
El Sporting de Lisboa se adelantó con tantos de Paulinho (minuto 8) y Nuno Santos (34), mientras que el Oporto igualó por medio de Fabio Vieira (38) y del iraní Mehdi Taremi (78).