En solo tres minutos, Sadio Mané y Mohamed Salah le dieron vuelta al encuentro de Liverpool vs. Norwich por la Premier League. El segundo de la Premier League consiguió remontar un gol en contra en la 26 jornada.
El kosovar Milot Rashica adelantó al Norwich (48), pero el senegalés Sadio Mané (64) y el egipcio Mohamed Salah (67) dieron la vuelta al marcador en tres minutos.
Sadio Mane anotó con un brillante disparo sobre la cabeza del portero y Mohamed Salah agregó su gol número 150 para Liverpool, que superó una desventaja inicial para mantener la presión sobre Manchester City, que recibía luego a Tottenham, en la lucha por el título.
Norwich, que se encuentra en la zona de descenso, amenazó con dar la sorpresa cuando el remate de Milot Rashica a los 48 minutos lo puso en ventaja.
Mane y Salah, recientemente regresados de la Copa Africana de Naciones, rescataron a Liverpool en un lapso de tres minutos entre los 64 y 67′. Díaz puso cifras definitivas a los 81′ con un habilidoso remate de zurda cuando el portero Angus Gunn dio rebote.
Luis Díaz y su primer gol
El colombiano Luis Díaz redondeó una gran tarde para el Liverpool, que remontó al Norwich para prolongar la persecución al liderato de la Premier que ostenta el Manchester City. Luis Díaz, la gran incorporación del mercado en Inglaterra, logró su primer gol como jugador red para sentenciar el triunfo de su equipo (3-1).
Fue titular el colombiano por segunda vez en la Premier y dio muestras de su calidad con el tanto en el tramo final del encuentro que llevó la tranquilidad a las gradas de Anfield en un choque complicado y que se resolvió de buena manera para el cuadro de Jurgen Klopp.