Una escena de terror se vivió en el Estadio Elland Road durante el . El joven volante Harvey Elliott sufrió una terrible lesión que podría dejarlo fuera de lo que queda de la temporada.

TE VA A INTERESAR | ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán, cuando Autuori le ordenó pegarle a un rival y otras anécdotas

Harvey Elliott, de 18 años, vivía sus primeras experiencias en el primer equipo del Liverpool, cuando en el minuto 58 del partido, Pascal Struijk lo trabó en la mitad de la cancha. El futbolista de Liverpool inmediatamente empezó a acusar un dolor profundo por lo que parece haber sido una fractura de tobillo.

La gravedad de la situación fue advertida rápidamente por Mohamed Salah, quien fue el primero en pedir que se detenga el juego para que ingrese la asistencia médica. Su reacción fue evidencia clara de que la situación que se vivía en el campo de juego era seria.

Mm9n-qlq7cr05o1d

Elliott fue cambiado por Jordan Henderson y dirigido a un hospital para ser tratado. Minutos más tarde, el mismo jugador publicó una foto en sus redes sociales, agradeciendo la preocupación de los hinchas pero sin dar detalles de la lesión.

Harvey Elliott agradeció los mensajes de los hinchas del Liverpool. Foto: Instagram.
Harvey Elliott agradeció los mensajes de los hinchas del Liverpool. Foto: Instagram.

El partido terminó con victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Leeds con goles de Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC