Lionel Messi alista la chimpunera para este miércoles volver a cruzar la puerta más grande de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde todos los jugadores de Barcelona serán sometidos a los exámenes que descarten un posible contagio de coronavirus y puedan retomar con total normalidad los entrenamientos en solitario pensando en el reinicio de LaLiga Santander.
Tras una larga cuarentena las autoridades de LaLiga, consiguieron el permiso para que todos el plantel de Barcelona y un grupo reducido de trabajadores sean sometidos a las pruebas rápidas para descartar COVID-19 antes que se inicien los trabajos de campo.
Conocidos los resultados de la prueba el equipo capitaneado por Lionel Messi empezará a trabajar físicamente en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de Quique Setién quien tiene la esperanza que los trabajos alcancen el nivel que mostraron antes del inicio de la cuarentena.
Barcelona es líder de LaLiga Santander con 58 puntos seguido por el Real Madrid con 56 unidades. Detrás lo siguen Sevilla y Real Sociedad con 47 y 46 unidades.