Por años, en España, Lionel Messi y Sergio Ramos fueron adversarios cada vez que cruzaron en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid. No obstante, de manera impensada, el fútbol encontró al delantero y el defensor en un mismo equipo. Así, PSG hizo posible que se reúnan y compartan en la interna de la entidad de la capital.
Entonces, para los curiosos y los fanáticos de ‘Les Bleus’, el diario L’Equipe publicó un artículo en el que describe brevemente cómo es la relación entre el central y el atacante. Ante todo, hay cordialidad entre el seis veces ganador del Balón de Oro y el campeón mundial en 2010. Eso sí, todavía existen recuerdos de lo que pasó durante años en LaLiga Santander.
“El veterano defensa intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción. Su relación con el exazulgrana Leo Messi es cordial, pero ‘no borramos diez años de Clásicos de la nada’, afirma una fuente interna del vestuario parisino”, señala la nota del prestigioso periódico francés sobre los jugadores que arribaron esta temporada a París Saint Germain.
Sergio Ramos se pone en forma
Hay un párrafo aparte para el antiguo capitán de Real Madrid. Desde la firma de contrato, el central no ha podido debutar oficialmente con el equipo liderado por el entrenador Mauricio Pochettino. Una lesión y varias recaídas en el sóleo impiden que el experimentado zaguero tenga minutos con su nuevo club.
Sin embargo, el medio galo indicó destacó la mentalidad y fuerza de Sergio Ramos para recuperarse totalmente y ponerse a servicio del estratega argentino. De hecho, hay buenas nuevas en torno al posible estreno del jugador que pasó por las filas de Sevilla. El último martes se unió al grupo (los que quedaron en plena jornada de FIFA) y trabajo a la par.
En tal sentido, el diario Le Parisien manifestó que el central cumplirá con un plan que tiene varias sesiones de entrenamiento. Si todo marcha bien, el jugador puede jugar por primera vez con PSG para finales de noviembre. Por ello, la presencia del español ante Nantes (20 de este mes) parece descartada.