Lionel Messi, otro de los señalados en el PSG vs. Bordeaux, buscó reivindicarse con la hinchada en el estadio Parque de los Príncipes. En el cierre del partido por la jornada 28 de la Ligue 1, el argentino dio una demostración de su calidad con una individual, pero el desenlace no le favoreció, pues el remato impactó en el poste.
Abucheado antes y durante la contienda en la capital de Francia, el 30 de Paris Saint Germain se involucró en todas las acciones ofensivas del equipo. Entonces, tras las conquistas de Kylian Mbappé (el único aplaudido), Neymar y Leandro Paredes, el ganador de siete Balones de Oro buscó el suyo.
Así, Marquinhos salió del fondo con el balón dominado. El central jugó hacia adelante para conectar con Lionel. Enseguida, Messi pasó de la marca Anel Ahmedhodzic con bastante facilidad. Luego del lujo que metió, el argentino avanzó hacia el área rival y antes de la media luna sacó un disparo sobre el segundo poste que le sacó pintura al metal.
Pudo ser un golazo de Leo Messi y una forma de redimirse con los enojados hinchas de PSG, que aprovecharon todo el partido para descargar contra la estrella sudamericana y el resto del plantel, incluyendo al entrenador Mauricio Pochettino.
PSG vs. Bordeaux: la previa
El elenco parisino intentará lavarse la cara tras quedar eliminado de la UEFA Champions League a mitad de semana a manos del Real Madrid luego de perder 3-1 en el Santiago Bernabéu. Pese a que Mbappé adelantó el marcador, el cuadro blanco le dio vuelta con tres goles de Benzema.
En la víspera del cotejo, el DT del PSG se refirió a la eliminación de la Liga de Campeones y sobre lo que se viene en el campeonato francés. “Es una gran decepción. Recibimos un gran golpe. Los últimos días han sido muy difíciles. Lo paso mal, no me siento bien, tengo rabia, tengo malestar y dificultad para dormir por la noche”, señaló en conferencia de prensa.
Por su parte, Bordeaux marcha en la última posición de la tabla con 22 puntos y desde hace cinco encuentros que no conoce de victoria. Sin embargo, espera aprovechar el presente de PSG para sacar una victoria que le permita salir de la zona baja de la tabla.