, la estrella de , ayudó a que se vuelva realidad el sueño de Willian Gerez, un adolescente de 16 años que vive sin sus padres en un hogar de la organización Haciendo Camino en la lejana provincia argentina de Santiago del Estero.

El muchachito ayudado por una iniciativa altruista cruzó el Atlántico y este jueves llegó hasta las instalaciones del FC Barcelona, para encontrarse con su ídolo, a quien apenas vio le dijo desde donde venía y ante esto Lionel Messi se conmovió y fue en búsqueda de una camiseta firmada y se la regaló.

Lionel Messi, le preguntó por su situación y el menor le contó que es el segundo de 8 hermanos y que en 2014 fueron derivados por la justicia a “El Refugio”, hogar de Haciendo Camino porque sus padres no les brindaban la atención necesaria. Willian y su hermano mayor se encargaban de los más pequeños, cuidándolos, bañándolos y consiguiéndoles comida todos los días.

Willian pudo viajar a Barcelona para conocer a Lionel Messi gracias a la generosidad de Natalia Meta, una donante de Haciendo Camino, que en la Cena Anual de UNICEF se ganó el premio de conocer a la leyenda de Barcelona y ella decidió cederlo para un niño como William, buen estudiante, amoroso con sus hermanos y que nunca se rindió ante la adversidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC