no descansa ni en feriado. La estrella del , ganador de siete balones de oro, también es papá, pero a la hora de jugar no tuvo piedad para hacer ‘gatear’ a sus hijos quienes intentaron robarle la pelota y como si se tratara de una jugada de la gambeteó a los tres en un divertido momento familiar.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe, Diego Forlán y un ‘matamoscas’ que casi sale en Independiente

Leo tuvo un día de descanso en , con PSG. El número ‘30′ de los parisinos, lejos de quedarse en su cama decidió vivir una mañana junto a Thaigo, Mateo y Ciro. Los pequeños sacaron un balón para pelotear con papá dentro de la casa y evitar las bajas temperaturas de París en diciembre.

Antonella Roccuzzo se encargó de registrar el divertido momento, donde se pudo apreciar el espíritu competitivo de Lionel Messi, quien no le entregó la bola ni a sus propios hijos y los hizo perseguirlo por toda la sala de la casa. Mateo fue el más entusiasta por robarle el balón, sin ningún resultado. Luego lo intentó Thiago con poco éxito también.

Lionel Messi hace sufrir gambeta a sus hijos (video: @antorocccuzzo)
Lionel Messi hace sufrir gambeta a sus hijos (video: @antorocccuzzo)

Los chicos ‘se la cobran’ a Lionel Messi

La rosarina alentaba para que los pequeños le roben el balón a papá. “Vamos Ciro”. Pero nada impidió que Leo me le encajara una huacha a Thiago y cuando tuvo que encarar al menor de todos, Ciro, quien estaba haciendo de arquero, delante de la chimenea, no tuvo compasión y le sombreó la pelota.

LEE ADEMÁS: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Luego los pequeños ‘se la cobrarían’ poniendo a Lionel Messi en el arco y le dieron con todo. Le remataron el balón en el pecho y en las piernas, mientras la rosarina desde la cámara les daba instrucciones para que venzan al crack del PSG. Una mañana más que animada en París.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC