Llegaron los más esperados. La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, no sería la misma sin la presencia de la cantante Shakira y Gerard Piqué quienes llegaron a Rosario esta mañana confirmado que no existen problemas entre las parejas de ambos jugadores,y por el contrario, la colombiana le preparará una sorpresa de bodas a los novios.
Los invitados más ilustres de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegaron a bordo de un jet privado hasta el Aeropuerto Internacional de Rosario y dentro de la aeronave la cantante trajo parte del equipo que necesita para armar un pequeño show sorpresa durante la fiesta.
Lionel Messi es un fanático confeso de Shakira y se conoció que Gerard Piqué el gestor de la idea, según publicó hoy el diario Marca de España.
Con esto, los rumores sobre la mala relación entre la mujer de Lionel Messi y Shakira quedaron descartados. Una gran cantidad de hombres de prensa cubrió la llegada de la cantante y el defensa de Barcelona quienes se tomaron alguna fotos con la tripulación que los llevó hasta Rosario.