¡La familia es lo primero! De vacaciones hasta el 28 de julio, Lionel Messi aprovecha cada día que les dio de licencia el entrenador del Barcelona ‘Quique’ Setién y se relaja al máximo en las paradisíacas playas de Ibiza, donde incluso visitó el hotel que posee. Esta vez, la ‘pulga’ dejó en claro que la familia es lo más importante en la vida con una publicación en sus redes sociales.
En la postal aparece el crack argentino abrazado a su esposa Antonela Roccuzzo y junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Todos posando en el yate que alquilan en Ibiza y que les ha costado más de 45 mil euros a la semana y donde también se instala su amigo Pepe Costa.
Además de pasear en altamar, la familia Messi se encuentra hospedada en el Hotel MIM Ibiza Es Vivé, ubicado en la zona de Platja d’en Bossa, a medio camino entre la zona de fiesta y el centro de la ciudad de Ibiza. Un lugar sumamente costoso, pero con todas las comodidades.
Messi, máximo goleador de la liga pasada (25 goles) y máximo asistidor (21 asistencias), se prepara de esta manera para encarar el último desafío que les queda: la Champions. El sábado 8 de agosto recibirán en el Camp Nou al Napoli por la vuelta de octavos de final tras el 1-1 de la ida.
El argentino y el técnico ‘Quique’ Setién firmaron la ‘pipa de la paz’ tras las explosivas declaraciones que dio el jugador luego de perder ante Osasuna y que Real Madrid ganara el torneo español.