Lionel Messi ha sentido todo el cariño de los hinchas de PSG desde que aterrizó este martes en la capital de Francia. Entonces, el delantero no quiso quedarse atrás y aprovechó un espacio en el recargado itinerario para dedicar un momento a los fanáticos, quienes están vigilando todos los pasos del argentino.
Uno de los balcones del lujoso hotel Le Royal Monceau ha sido el lugar elegido por el atacante para saludar a los cientos de fanáticos que se ubicaron en las inmediaciones. Vestido con un polo blanco que lleva estampado el nombre de la ciudad (París), el crack levantó la mano para dirigirse a los partidarios de ‘Les Bleus’.
A Leo Messi le acompañó su esposa Antonela Roccuzzo, quien registró la escena con la cámara del teléfono móvil. También aparecen en el cuadro los tres hijos del futbolista que perteneció a las filas del Barcelona: Thiago, Mateo y Ciro.
En paralelo, los hinchas de PSG corearon incansablemente el nombre del jugador de 34 años. Se oyeron aplausos, otros vítores y bocinazos, todas expresiones para celebrar el arribo de uno de los mejores jugadores del planeta al conjunto capitalino.
Ahora, Messi y sus seres queridos descansarán porque el miércoles tendrán otro día agitado. Mediante las redes sociales, ‘Les Parisiens’ anunciaron una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Parque de los Príncipes.
Lo que le espera en París
El gran reto que tendrá Lionel Messi en el PSG, es lograr que el equipo parisino conquiste su primera Champions League, competencia que todavía sigue siendo esquiva, pese a los millones de euros que invierten. Perdieron la edición de hace dos temporadas ante el Bayern Múnich, en la final.
En su paso por el Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos.
El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año, marcando toda una época en el conjunto catalán.