ofreció una gran muestra de humildad y generosidad tras ser elegido ganador del prestigioso premio Laureus, al compartir su reconocimiento con las personas que están detrás de su éxito.

El astro argentino se pronunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales para valorar el respaldo que recibe fuera y dentro de los campos de fútbol, demostrando su agradecimiento con jugadores del Barcelona, familiares, amigos y seguidores.

“Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy!”, destacó la ‘Pulga’ este martes después de conquistar el galardón a mejor deportista del 2019 junto al británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

Messi, de 32 años y que en 2019 conquistó su sexto Balón de Oro, y Hamilton, de 35 y que la temporada pasada ganó el mundial de Fórmula 1 por sexta ocasión, ganaron este premio por sus logros el año pasado.

Es la primera vez que un futbolista gana este premio y también ha sido la primera ocasión, en 20 ediciones, que el premio al mejor deportista es compartido.

“Estoy honrado de ser el primer deportista que gana este premio siendo de un deporte de equipo”, declaró Messi desde Barcelona en un mensaje de video.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC