La dura eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid ya es cosa del pasado en PSG, aunque a algunos integrantes del equipo les cueste dejar ese tema en segundo plano. En medio de ello, el club parisino dio una noticia no tan agradable sobre Lionel Messi y anunció una buena sobre Sergio Ramos.
“Lionel Messi lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal”, reveló el club en un comunicado difundido este sábado, a un día del choque ante Mónaco por la Ligue 1. Si bien desde la institución no se ha confirmado la baja de ‘Leo’ para el compromiso dominical, algunos medios franceses sí lo dan por hecho.
Por otro lado, parece que el zaguero español anda muy cerca de recuperarse por completo, luego de una serie de lesiones que lo han obligado a perderse varios partidos del PSG. “Sergio Ramos volverá a la competición tras el parón (FIFA)”, comunicó el club.
Ángel Di María “lleva 48 horas de regreso a la carrera, la reanudación de los entrenamientos está prevista para mediados de la próxima semana”, Ander Herrera “se cura de su infección ocular y volverá a la competición tras el parón”, Juan Bernat “entrenará con normalidad con el grupo la próxima semana” y Layvin Kurzawa “se reanudará la próxima semana con el departamento de rendimiento luego de un dolor lumbar”, son los otros informes del PSG.
La palabra de Pochettino
El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció este sábado que todavía no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
“Nos va a costar tiempo dormir con la tranquilidad de antes. Los golpes duros e inesperados, porque hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así, hacen que sea difícil encontrar la tranquilidad para descansar”, dijo en la rueda de prensa previa a su duelo liguero de mañana contra el Mónaco.