Lionel Messi atraviesa los últimos días de sus vacaciones y ha decidido hacerlo junto a sus hijos, haciendo lo que más le gusta: jugar ala pelota. El capitán del Barcelona dejó los paisajes de agua y arena para regresar a la comididad de su casa antes de empezar la pretemporada.
Lionel Messi volvió viral este video por la firma en la que juega con el balón junto a sus hijos Thiago y Mateo, pero quien se lleva las palmas es la mascota de la familia Hulk, quien se encarga de arrebatarle el balón al clan Messi.
"Que no te la saque, pásala", grita Thiago el hijo mayo de Lionel Messi a su hermano Mateo, desesperádamente busca hacerse del balón antes que se lo arrebate Hulk. EL pequeño celebró con un salto ganarle al perro y también generó las risas de su hermano y de papá.
Asimismo, en este video que se ha vuelto viral, se observó también que ambos hijos de Lionel Messi le pegan con la pierna derecha y no con la izquierda como lo hace el capitán de Barcelona.
Hace pocos días también se hizo viral un video en el que Lionel Messi y Thiago jugaban, junto a otros niños, en las playas de la Isla Antigua en el Caribe.