Una frase que no dejará contentos a los aficionados del FC Barcelona. Lionel Messi arrancó una nueva etapa de su vida y decidió realizarla en Francia, en específico en el París Saint-Germain. El delantero argentino brindó declaraciones para la revista ‘France Football’ - que es la encargada de entregar el Balón de Oro - y es, además, la portada de la presente edición.
Leo es la portada de una edición que saldrá de forma integra el próximo sábado, y en la que se avanza y destaca una frase que lanzó Messi en la extensa entrevista, y que caerá como duro mazazo al FC Barcelona.
“No me equivoqué en venir al PSG”, es la frase que presenta ‘France Football’. Lionel Messi sigue estando convencido de que ir al Paris fue la mejor decisión y lo cierto es que, viendo la realidad del club azulgrana, el rosarino dejó lo que sería un calvario absoluto.
En la primera temporada del Barcelona sin Leo, el club no ha logrado ni rematar a puerta en dos partidos de Champions League, donde hasta ahora tiene cero puntos y seis goles encajados. Y en LaLiga, los culés marchan novenos.
Hace unas semanas, Koeman fue directo: “Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”.
Y claro, el PSG no es el paraíso ‘galáctico’ que se creía antes del arranque de las competiciones, e incluso la ‘MNM’ ya tuvo su primer tropiezo en Francia. Pero la realidad es que el Barcelona tiene una tormenta económica que parece incontrolable.