El padre de Lionel Messi, ha encidndo las alarmas en las oficinas de Barcelona, luego que un diario Inglés The Sun hiciera publica una reunión privada, en Londres, con Paul McDonough, hombre de confianza de David Beckham, quien le ha encomendado llevar a la leyenda azulgrana como el nuevo capitán del Inter Miami FC de la MSL a partir de la próxima temporada, para la cual también planea llevarse a Luis Suárez y Neymar.
David Beckham, ex ídolo del Manchester United e Inglaterra es uno de los dueños del Inter Miami FC y que está abocado en la construcción de un estadio nuevo para su debut en la MLS, tampoco escatimará dinero para potenciar su equipo con uno de los mejores tridentes de Europa. Messi, Neymar y Suárez.
McDonough uno de los gestores del éxito de Atlanta United, ya trabaja en lo que será el debut de Inter Miami FC en la MLS. La reunión que hasta ayer era secreta con Jorge Messi, padre del capitán de Barcelona, haría indicar que Leo está abierto a escuchar ofertas, más aún cuando se supo esta semana que cuenta con una cláusula de libertad que le permitiría marcharse por cuenta propia.
El padre de Lionel Messi entiende que este mercado en la MLS será una alternativa a futuro de su hijo y lo tiene trazado dentro de destino en algún momento de su carrera.
Lionel Messi, con 32 años, aun desea una temporada más con Barcelona, aunque de no ganar nada con los azulgranas otra vez tomaría las maleta y partiría a Norteamerica (MLS) donde sería la máxima atracción .