El París Saint-Germain se despidió de la Champions League tras la derrota ante el Real Madrid y, ahora, deberá buscar fortalecerse en la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino deberán enfrentar al Mónaco, motivo por el cual entrenaron este viernes con miras a su duelo de visitante. Sin embargo, un jugador que no estuvo presente fue Lionel Messi.
El domingo el PSG se enfrentará al Mónaco y, según información de ‘Le Parisien’, Messi podría perderse el encuentro por el torneo francés, luego de que no entrenara este viernes con el resto de la plantilla.
El motivo por el que el siete veces Balón de Oro no estuvo fue porque se encontraba “enfermo”, indicó el medio de comunicación francés. La confirmación se daría este sábado en la conferencia de prensa de Pochettino y tras el viaje del equipo a Mónaco.
Cabe destacar que, en el último partido del París Saint-Germain, los hinchas del club parisino tuvieron fuertes pifias para los jugadores del equipo, siendo uno de los más señalados ‘Leo’ Messi.
Ante la difícil situación que vive el jugador rosarino, Jorge Messi, que también es su representante, se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona hace unos días para tratar el regreso de su hijo al club catalán, según ha informado el periodista Gerard Romero.
El delantero se marchó el pasado verano libre al PSG, pero su primer año en París no está yendo nada bien. Tras la eliminación ante el Madrid en el Bernabéu, los parisinos solo pueden optar a ganar la Ligue 1. Además, a nivel individual solo lleva siete goles. Rendimiento muy por debajo de lo que estaba acostumbrado como azulgrana.