Barcelona.- La ‘Sagrada familia’, basílica diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí, es uno de los símbolos de esta ciudad. Pero el nombre de este famoso monumento podría aplicarse también a la hermandad que han conformado dos íconos del FC Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez.
Lionel Messi y Luis Suárez se entienden fuera de la cancha tan bien o mejor incluso que dentro del campo y el último miércoles, después del partido por la Champions con el Arsenal, fueron fotografiados por el diario ‘Sport’ recogiendo a sus pequeños hijos del colegio, en compañía de sus respectivas mujeres.
Thiago Messi, nacido en noviembre de 2012, y Benjamín Suárez, de setiembre de 2013, estudian juntos en el colegio británico de Gavá, hasta donde llegaron sus famosos padres para recogerlos. Como cualquier papá. Ambas estrellas se colgaron al hombro las mochilas de sus niños y los llevaron de la mano rumbo a sus autos, mientras sus parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, empujaban los coches de sus hijos menores.
Lionel Messi y Luis Suárez son vecinos del exclusivo barrio catalán de Castelldefels y suelen pasar sus días libres en familia, mientras esperan también la llegada del tercer integrante del tridente. El brasileño Neymar se mudará en los próximos días a la zona, done comprará la casa en la que antes vivía Ronaldinho.