No hay motivos para celebrar. Este primer sábado de mayo, Lionel Messi llegó a los 200 millones de seguidores en Instagram, donde aprovechó para dejar mensaje de reflexión sobre las personas que están detrás de cada perfil, sea famosa o no. ¡Para tenerlo en cuenta siempre!
MIRA: ¡Explotó! Ronald Koeman habló fuerte contra La Liga por expulsión ante Granada
“Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo”, arrancó Lionel Messi en un post de la popular red social para todos sus fans.
“Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos”, agregó el delantero de Barcelona.
“Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos”, cerró con todo el crack del fútbol mundial.
Lionel Messi no tiene tiempo para lamentos luego de su dura caída con Granada en LaLiga Santander. Mañana se mide con Valencia y está obligado a ganar para no perderle la pisada al líder, Atlético Madrid.