| ha vuelto a las prácticas con, las mañanas han vuelto a la normalidad para el capitán azulgrana, pero en las tardes el argentino vuelve a casa para pasar de una manera divertida los últimos días de cuarentena con su familia con divertidos juegos al lado de y sus tres hijos.

El clan de Lionel Messi no concibe el día sin mate, luego el juego de naipes se convierte en una opción, aunque esto haya costado enseñarle las reglas a los pequeños Mateo (4 años) y Thiago (7 años) quienes ahora ya estarían a nivel de ganarle una partida a sus padres.

Cuando las cartas llegan a su límite Antonella Roccuzzo propone acabar con la energía de los pequeños llevándolos a la cama elástica ya armada en el jardín de su casa y en la que Leo y su esposa no temen entrar. Aunque el primero en Usarla no es otro que el menor de los Messi, el pequeño Ciro de dos añitos.

El popular 'Lingo’ no es una mala opción y es Antonella Roccuzzo quien propone el reto a los pequeños que saltan sobre la espalda de mamá.

Lionel Messi ha vuelto a entrenar con sus compañeros desde esta semana en Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el intento por volver a reiniciar las actividades de LaLiga Santander en la segunda semana de junio, donde tendrá que defender la cima de la liga doméstica (A 2 unidades de Real Madrid cuando solo quedan 11 fechas) y superar los octavos de final de la Champions League ante el Napoli.


Contenido sugerido

Contenido GEC