Luego que Lionel Messi, la mega estrella de Barcelona, fuera amenazado por el Estado Islámico si asiste al futuro mundial del Rusia 2018, el embajador de argentino en Moscú, Ricardo Lagorio, aseguró que el gobierno ruso "va a garantizar la seguridad" para toda la Selección argentina y sus hinchas.
Lionel Messi fue amenazado esta semana por la facción terrorista Estado Islámico que busca sabotear el mundial de Rusia 2018. "Quiero llevar tranquilidad a los argentinos que vienen a Rusia que va a garantizar plenamente la seguridad del torneo, de los jugadores y los turistas", agregó Lagorio.
El diplomático aseguró a TyC Sports, que Lionel Messi, no tiene motivos para temer sobre su participación en Rusia 2018 pese a que el grupo terrorista publicó una fotografía del capitán de la selección argentina como prisionero.
"Fue brutal y dolorosa la imagen (que transmitió ISIS en un afiche) de Lionel Messi", sostuvo el embajador, quien también se refirió al desembarco de barrabravas para Rusia 2018. "Habrá diálogo y acuerdo entre los dos países para tomar los recaudos que resulten necesarios", finalizó.