| Informativo

Una escena que se ha visto en más de una oportunidad. Acaba un partido y los hinchas aprovechan el momento para saltar a la cancha y conocer a su ídolo. La noche del reciente martes, tras el Ecuador vs. Argentina en Guayaquil, el objetivo de un aficionado fue nada menos que Lionel Messi.

Cuando el árbitro Raphael Claus dio por finalizado el cotejo, Jossue Garzón no lo pensó dos veces, dejó la comodidad de su asiento e invadió la cancha, burlando la seguridad, todo con el fin de fotografiarse con Messi. El momento fue registrado por el propio aficionado y lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Solo vives una vez y una vez es suficiente para mi porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Lionel Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me Has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte”, fue el emotivo mensaje que escribió Garzón.

La publicación, como era de esperarse, generó diversos comentarios. Mientras que unos destacaron la osadía por conseguir su propósito, otros cuestionaron la seguridad en el estadio y se solidarizaron con el jugador del PSG, que al parecer no lució tan contento.

Argentina se despidió con un empate

La selección de Argentina, liderada por el estelar Lionel Messi, pavimentó su camino al Mundial Qatar 2022 con la satisfacción de una clasificación temprana, las expectativas altas por el buen juego y el ego cincelado por un invicto que sostuvo hasta el final del premundial.

El empate 1-1 ante Ecuador el martes en Guayaquil selló un partido que Argentina ganaba desde los 24 minutos con gol del delanteros Julián Alvarez, una victoria que se le escapó al final con un penal en los descuentos.

“La eliminatoria fue muy buena. Coronarlo de esta manera, en un partido tan difícil que podíamos haber ganado, nos deja un sabor no muy bueno”, refunfuñó el DT Lionel Scaloni tras el partido.



Contenido sugerido

Contenido GEC