Lionel Messi, el ídolo indiscutible de Barcelona tuvo un encuentro más que causal con el mediocampista italiano Marco Verratti, quien también está de vacaciones, pero que es uno de los objetivos a fichar por el cuadro catalán y que ya ha tenido una primera reunión con los directivos azulgranas según informa la Cadena COPE.
Lionel Messi y el jugador del PSG se encontraron en Lío Ibiza, un restaurante-cabaret donde ambos ambos fotografiados y fueron sus fanáticos quienes que subieron las fotografías en las que se les opr separado. En las redes sociales se pudo ver a Leo Messi con camisa blanca y su ya característica barba fotografiándose con un fan.
Hay otras imágenes donde no aparece Lionel Messsi, pero si otra figura argentina como Javier Pastore y junto a Marco Verratti, quien tendría problemas de parte de su club el PSG para poder firmar por los catalanes, pues el dueño del club el qatarí, Nasser Al-Khelaifi, no tiene deseo de dejar ir al italiano.
Cabe precisar que Lionel Messi sí cenaron juntos y que incluso el representante, Donato di Campli, quien compró una botella de espumante junto a Marco Verratti y brindaron por lo que ya parce inminente en España.