Lionel Messi llegó este viernes a Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo. Cuando bajaba del avión, la ‘Pulga’ llevaba en mano su clásico mate y despertó la atención de los internautas al ver que traía consigo una valija multicolor costosa.
La maleta es un modelo Horizon 55 de Louis Vuitton y, de acuerdo a la información de la marca en su página oficial, cuesta 5 mil dólares. En otros sitios, puede valer cerca de $10 mil por lo que los usuarios comenzaron a navegar por la web para saber más datos.
La empresa detalla que dicha valija “está confeccionada en Canvas Monograma Sunset, que evoca los colores de una puesta de sol en la playa y se distingue por su llamativo diseño tie-dye en tonos rosas, azules y naranjas”
Además, según el sitio web, la maleta multicolor tiene un tamaño compacto con un interior espacioso. Cuenta con un volumen de 37 litros, pesa 3,5 kilos, y mide 38 centímetros de longitud, 55 de alto y 21 de ancho.
De la misma manera, tiene correas elásticas, divisor con bolsillo y asas de piel en la parte superior y lateral, respectivamente. Asimismo, posee un forro de tela, ribete en piel y piezas metálicas de aluminio.
“PSG busca al Messi del Barcelona”: duras críticas contra el argentino en Francia
Si bien la llegada de Lionel Messi al PSG causó un revuelo mundial y generó gran expectativa entre los aficionados y prensa francesa, el argentino aún no logra estar al nivel que mostraba en FC Barcelona, por lo que viene siendo blanco de críticas.
Por eso, el reciente empate (1-1) de los parisinos ante Lorient, penúltimo en la Ligue 1, generó que tanto Lionel Messi como Sergio Ramos recibieran serios cuestionamientos por parte de la prensa.
“Fue el catalizador del juego del equipo. Repartió algunas asistencias y se encargó de bajar a la medular para organizar. Aunque otra vez remató a la madera, y van seis veces esta temporada”, comenzó diciendo L’Équipe sobre la ‘Pulga’.
“A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”, publicó por su lado Le Monde.