Lionel Messi se convirtió en la figura en el triunfo de PSG (3-1) frente a Saint-Étienne por la Ligue 1. Los ‘Verdes’ se adelantaron con tanto de Bouanga, sin embargo, la ‘Pulga’ sacó a relucir su jerarquía y brindó una asistencia a Kylian Mbappé en los minutos finales del primer tiempo para poner el empate. Luego, metió otro pase al francés que anotó el 2-1 en el inicio del complemento. Enseguida, Danilo colocaría el tercero.
El rendimiento del ‘30′ del conjunto parisino fue formidable y silenció algunas críticas que recibió tras la derrota ante Nante y su encuentro ante Real Madrid por Champions League. Al finalizar el encuentro, el astro argentino intercambió camisetas con el defensor Falaye Sacko.
Las cámaras de SportsCenter de ESPN captaron ese preciso momento, aunque los usuarios, en redes sociales, creen que fue el capitán de la ‘Albiceleste’ quien le pidió el polo al jugador rival. Según se observa en el video, el hombre de Saint-Étienne caminaba en dirección a los vestuarios y la ‘Pulga’, que estaba delante de él, volteó y le hizo el gesto de cambiar sus camisetas.
El zaguero oriundo de Malí se quedó sin reacción por unos segundos y luego, pasó a quitarse su indumentaria y cedérsela a Messi que también le dio al suya. Después, ambos se saludaron en señal de respeto y siguieron su trayecto para reunirse con sus respectivos compañeros.
Por ahora, no hay una versión oficial de lo sucedido, asimismo, otros internautas piensan que fue el defensor quien le solicitó el intercambio antes del encuentro y Lio se lo recordó. Lo que sí es cierto es que la experiencia quedó inmortalizada en Falaye Sacko que se animó a subir la foto junto al futbolista del PSG en su cuenta de Instagram.