Lionel Messi, capitán de la selección argentina, entrenó a puertas abiertas en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Buenos Aires y recibió el cariño de los niños y adultos que lo admiran.
Durante el entrenamiento comandado por Jorge Sampaoli, se dispuso realizar un 'picado' o partido de práctica entre aquellos futbolistas que jugarán con Haití el próximo martes 29 de mayo.
Es en ese momento, cuando Lionel Messi toma el balón, gira y le hace una genial maniobra al propio Ángel Di María. Los hinchas empezaron aplaudir y la 'pulga' definió al palo derecho de Franco Armani.
El astro argentino solamente sonrió y continúo como si no hubiese pasado nada. Sus compañeros del equipo suplente se lamentaron y se replegaron hasta la mitad del campo improvisado para la práctica.
La selección argentina integra el grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria. Por supuesto, esperan que sus 23 convocados lleguen en óptimas condiciones pero hasta el momento Gabriel Mercado y Sergio Agüero continúan con algunas molestias.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.