Barcelona.- Vuelve a renunciar. A poco menos de dos semanas de haber puesto punto final a su ciclo con la selección argentina, estaría pensando dejar el porque se siente perseguido por el fisco español.

Lionel Messi y su entorno no se esperaban una condena de 21 meses de cárcel ni una multa de 3,5 millones de euros y han quedado todos muy mortificados. A Messi y a su padre les preocupa que la persecución del gobierno continúe, sabedores de que un nuevo error podría llevar a la ‘Pulga’ a una prisión efectiva. También le mortifica que todo el ‘Barza’ esté en la mira, sobre todo después de que sus amigos Neymar y Javier Mascherano han sido sancionados por los mismos delitos.

En medio de todo este problema apareció el Chelsea, de Roman Abramovich, para ofrecerle a Lionel Messi una tentadora oferta de casi un millón de euros semanales de salario. Consciente del peligro, el presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, le envió un mimo a través de las redes sociales. “Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barca y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!”, escribió en Twitter.

A Lionel Messi le quedan todavía dos años de contrato, pero cualquier cosa podría pasar en los próximos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC