La locura por Lionel Messi no cesa en Francia y, desde la mañana, una gran cantidad de aficionados con la camiseta de PSG e incluso hinchas del Stade de Reims llegaron hasta el Hotel Continental para ser testigos de uno de los acontecimientos más importantes en el fútbol con el debut del argentino en la cuarta fecha de la Ligue 1.
MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Guizasola lo descuadra: le pide amistarse con Jefferson Farfán y abrazarse los tres
La policía decidió cortar la circulación de autos por la zona y después el tránsito peatonal, debido a que la cantidad de personas se volvía incontrolable y parecían derribar las barreras de metal dispuestas fuera del lujoso hospedaje dispuesto para el PSG.
Cuando llegó el autobús que llevaría al equipo al estadio la multitud empezó a correar el nombre del número 30 “Meeeeessi, Meeeeessi” y después cantaron pidiendo que Kylian Mbappé no deje el club.
Las manifestaciones de simpatía por Lionel Messi se extendieron hasta la Place de Erlon, una de las más emblemática de Reims al norte de Francia. Los bares y los comercios estaban llenos a la espera de la salida del argentino y garbar ese instante en sus teléfonos y compartirlos en sus redes sociales.
LEE: El ‘10’ de la calle ahora está desesperado, animado y emocionado por una blancona de Monterrico
La policía ha desplegado un importante cerco de seguridad no solo alrededor del Hotel Continental, también lo ha hecho en el estadio, pues en las últimas horas se especuló sobre posibles atentados cerca del estadio una situación que se ha repetido desde la llegada de Lionel Messi.
TE VA A INTERESAR
- Lo confirma el técnico: Jefferson Farfán con opciones de jugar ante César Vallejo
- El Ninja Cannetti cayó ante Mana Martínez en la que sería su última pelea en el UFC | VIDEO
- Adriana Dávila, jugadora de la UCV Femenino sobre semifinal ante Alianza: “Tenemos el objetivo claro”
- Universitario: Enzo Gutiérrez descontó con gran definición ante Cantolao por Liga 1 [VIDEO]