Cuestionada por su pobre rendimiento y con varios equipos pisándole los talones, la selección de Argentina encara su peor pesadilla: jugar la recta final de las eliminatorias mundialistas sin Lionel Messi, el también jugador del Barcelona fue suspendido por la FIFA con cuatro partidos por insultar a un juez de línea en un encuentro la semana pasada ante Chile. En las redes sociales los fans y los detractores del gaucho no encontrar mejor manera de burlarse de la situación con crueles memes.
Esta suspensión no llegó en el mejor momento, ya que hoy Argentina se enfrenta a Bolivia en La Paz por la fecha 14 de Eliminatorias Rusia 2014.
En los memes que ya circulan por Facebook y Twitter se puede ver cómo se burlan de Lionel Messi por la infantil falta que cometió: le mentó la madre al juez de línea y la FIFA lo castigó porque ¡a la mamita se le respeta!.
Argentina marcha tercera en la eliminatoria con 20 puntos, uno más que el cuarto Colombia, y dos más que el quinto Ecuador y el sexto Chile. Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de 2018 en Rusia y el quinto disputará un repechaje intercontinental contra un equipo de Oceanía.