Lionel Messi aprovechó la para que tiene con Barcelona en LaLiga Santander para armar sus maletas, forrar los regalos y subir a su avión privado con destino a Rosario, su tierra natal donde pasara la Navidad junto al resto de su familia y la de su esposa Antonella Roccuzzo.
Como cada año Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posaron rodeados de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, junto al árbol de Navidad y un muñeco de Papá Noel. Pero lo que más llamó a atención de los hinchas de Barcelona fue la pijama de la 'Pulga’ que es la misma que usa su segundo hijo.
Esta vez ha sido la esposa de Lionel Messi la que se ha encargado de compartir la fotografía y el mensaje por fiesta de parte de su familia a los millones de seguidores en el mundo desde su cuenta de Instagram. “Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad”.
Lionel Messi no tiene mucho tiempo para disfrutar esta minivacaciones pues Barcelona ha al capitán, a Luis Suárez y Arturo Vidal, este 2 de enero debido a que son los futbolistas que más lejos viven de España y que
tendrán que integrarse al grupo para el duelo ante el Espanyol el sábado 4 en El Prat por LaLiga Santander.