Lionel Messi anotó un doblete ante el Eibar, pero el empate del cuadro vasco no dejó muy contento al capitán de Barcelona. Antonella Roccuzzo, ha decidido bajarle la temperatura al momento de su esposo y lo ha hecho de la mera más inteligente compartiendo en sus redes sociales la alegría de sus dos hijo Thiago y Mateo.
Antonella Roccuzzo ha aprovechado al máximo el momentos junto a sus tres hijos y en uno de los primeros momentos del día se divirtió grabando a Mateo cantando parte del nuevo éxito de Ed Sheeran con la casaquilla de Barcelona puesta.
Luego siguió junto a sus pequeños y tras conocer el empate del Barcelona ante Eibar, la propia Antonela decidió subir a su perfil los retratos de Thiago y Mateo, ambos con una grana sonrisa, que no solo han robado una sonrisa a Lionel Messi sino a sus millones de seguidores.
“Black and White (blanco y negro)”, fue el texto que compartió la esposa de Lionel Messi junto a las dos imágenes, que en apenas una hora han acumulado más de 100 mil likes.