Lionel Messi tomó la difícil decisión de abandonar Barcelona y, desde el primer momento, contó con el respaldo absoluto de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Entonces, el delantero, con el apoyo de los suyos asegurado, estudió la oferta de PSG. Enseguida, tras algunos detalles, el jugador firmó contrato por dos años y desde el martes se mudó oficialmente a Francia.
Luego del primer día en París, el crack argentino debía seguir con la agenda preparada por la gente del club. Y estaba prevista la presentación oficial en el estadio Parque de los Príncipes para este miércoles. Como no podía ser de otra manera, el 30 de ‘Les Parisiens’ estuvo acompañado por su esposa, Thiago, Mateo y Ciro.
Cuando terminó la ceremonia, Antonela ratificó el respaldo a Leo Messi mediante un emotivo mensaje compartido en las redes sociales. Además, la esposa del campeón de América agregó una fotografía de todos juntos pisando el campo de ‘Les Bleus’, el coloso que se convertirá en el nuevo hogar del ex Barcelona.
“¡Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos, Lionel Messi y contigo en todas”, expresó la compañera del nuevo delantero de París Saint-Germain.
Messi agradeció el apoyo de Antonela
Lionel admitió que abandonar Barcelona, la ciudad y el club que le vieron crecer, ha sido muy complicado. Sin embargo, Antonela Roccuzzo siempre estuvo a su lado para ayudar a llevar mucho mejor el dramático cambio en su vida.
“Antonella me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, expresó el jugador de 34 años.
“Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión”, indicó al astro nacido en Rosario, quien espera con muchas ansias el debut con la camiseta 30 de PSG.