, sin embargo, el juego del equipo no ha convencido a los que esperaban que, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mabappé, el cuadro parisino sea imbatible. Uno de los más críticos ha sido el exseleccionado francés Nicolás Anelka.

TE VA A INTERESAR | Revisa todo lo que deja la conferencia de Gareca de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela

. “Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario”, manifestó el exfutbolista en el programa de radio Rothen S’enflamme de RMC.

“Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas. Además cuenta con un gran salario, es una estrella del fútbol francés y mundial. Es uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando para demostrarlo”, agregó.

Esta no es la primera vez que Anelka opina sobre el trabajo del PSG. Hace algunas semanas, el exatacante indicó que era momento que Kylian Mbappé sea el que tome las riendas del ataque del equipo, y que tanto Messi como Neymar deberían jugar para él.

“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, señaló Anelka en el conocido diario Le Parisien en septiembre de este año.

“Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”, agregó sobre Kylian.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC