Consciente del impacto mediático que genera su presencia en público, Lionel Messi salió del aeropuerto de Barcelona con fuerte resguardo policial. Esto tras regresar de vacaciones junto a su familia y amigos, entre ellos su compañero de equipo Luis Suárez. Mira el video.
MIRA: “Yo quiero ser Luka Romero”: el delantero pide no ser llamado el ‘Messi mexicano’
Como se puede ver en imágenes, que fueron difundidas por el programa español ‘El Chiringuito’, Lionel Messi dejó el aeropuerto de El Prat con hasta 7 policías, que cuidaban de él y su familia (Antonela Roccuzzo y sus 3 hijos).
Lionel Messi y sus seres queridos tuvieron unas mini vacaciones en Ibiza tras el final de LaLiga Santander. El club busca que el plantel se relaje y despeje su mente tras irregular campaña tras reinicio del campeonato.
Y no solo eso. También para tener un descanso de cara al importante partido ante Napoli por los octavos de final vuelta de Champions League en el Camp Nou (en la ida igualaron 1-1).
Exagerado o no, Lionel Messi no juega con la seguridad y privacidad de su familia y amigos. Igual el delantero se detuvo para firmar camisetas a un grupo de hinchas de Barcelona.