Sergio Ramos, actual jugador de PSG, reveló cuándo colgaría los botines y diría adiós al fútbol profesional. El defensor español que es ídolo en Real Madrid tras sus importantes actuaciones y haber conseguido logros históricos, mantuvo una entrevista y dio a conocer lo que tiene pensado hacer en un futuro respecto a su carrera como deportista.
Pese a que fue titular ante el Clermont por una nueva jornada de la Ligue 1, el zaguero no estuvo siendo tomado en cuenta por Mauricio Pochettino dado a sus lesiones que lo alejó por varios de meses de la cancha.
Llegado libre de contrato a París el verano (boreal) pasado, Ramos ha encadenado las lesiones, que sólo le han dejado disputar siete partidos esta temporada.
Ahora, el exReal Madrid, ofreció una charla para la cadena internacional de streaming Primer Video Sort France, en donde tocará el tema sobre el clásico de Francia que se les avecina.
“Me veo jugando todavía entre cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. Aquí en París tengo dos años más, intentaré que sean tres, uno más, ya veremos. Mientras el físico me aguante creo que tengo la cabeza muy focalizada”, sostuvo Ramos mientras contestaba tenía que ir haciendo ejercicios de puntería con el balón mientras respondía a las preguntas de Giuly. “Ahora estoy muy bien, muy feliz y con ganas de jugar”, afirmó el defensa.
Ramos, llamado a aportar su experiencia y calidad para ayudar al París SG a conquistar la deseada Liga de Campeones, solo ha podido jugar un partido en la máxima competición europea de clubes con su nuevo equipo.