La fue finalizada y luego de unos días, llegaron buenas noticias para todos los clubes que participan de la Primera División del fútbol galo, ya que el gobierno francés ofrecerá un crédito de 225 millones de euros para apoyar de manera económica a todos los equipos que están en crisis debido al coronavirus.

La decisión se tomó luego de una reunión de los directivos de todos los clubes y representantes del gobierno francés. Se determinó que los fondos puedan llegar a cubrir los ingresos que los equipos tenían en taquilla hasta el final de la temporada, además de los derechos de televisión que se acortaron.

El equipo que está en contra de la decisión tomada de finalizar el torneo es el Olympique de Lyon. Los representantes del equipo apelarán ante la UEFA. “Estamos en el proceso de romper el mérito deportivo declarado por la UEFA y romper el sector económico del fútbol profesional. Nos estamos ahorcando con nuestras decisiones”, declaró Jean Michel Aulas, presidente de del club

Luego de España e Italia, Francia es uno de los países que más sufrió con el coronavirus en Europa. Los ingresos que se perdieron por dar por finalizado el torneo son millonarios y en los próximos meses se alistará el inicio de la nueva temporada.

VIDEO RECOMENDADO:

Michelle Soifer muestra su nueva figura
Michelle Soifer muestra su nueva figura en Instagram
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC