La estadía de Hirving Lozano en las filas del Napoli no ha podido destacar por completo debido a las lesiones. El delantero ha tenido algunos problemas físicos y sumará una nueva dolencia: sufrió de un duro golpe en el rostro durante el partido ante Leicester por Europa League y tuvo que ser reemplazado justo antes del descanso.
El encuentro entraba a los 40 minutos, cuando los napolitanos tenían una salida limpia al ras del césped. Llegando hasta la mitad del campo, Amir Rrahmani decidió abrir el panorama hacia la derecha, por donde se encontraba el ‘Chucky’, quien decidió hacer un control orientado y encarar en diagonal a la defensa adversaria.
A toda potencia, el mexicano superó a Ryan Bertrand y buscaba hacer lo mismo con el espigado Wilfred Ndidi, pero despegó la mirada de la pelota y cuando intentó hacer un enganche, terminó perdiendo el equilibrio. Precisamente, al momento de tropezar, Hirving Lozano impactó la parte lateral de su rostro con el muslo del mediocampista de Leicester.
Ese mal movimiento a la hora de caer provocó que termine con una dolencia en el cuello, quedando imposibilitado de ponerse de pie de inmediato. Antonio Mateu Lahoz, árbitro del cotejo, notó la escena y solicitó con rapidez la asistencia médica. Había mucha preocupación en el Napoli por lo ocurrido.
Para lamento del entrenador Luciano Spalletti, el atacante no pudo recuperarse de la molestia y tuvo que enviar al campo al francés Kevin Malcuit, modificando un poco el esquema de su equipo. Por ahora no se conoce el estado del ‘Chucky’, aunque su salida en camilla del Estadio Diego Armando Maradona podría presagiar un largo tiempo de ausencia.