Fichajes: La partida de Lautaro Martínez del Inter parece inminente. El delantero argentino es clave para Antonio Conte, pero la institución milanesa sabe que debe aprovechar el buen momento de su jugador, que es pretendido por Barcelona y otros gigantes europeos.
El club italiano tiene claras sus pretensiones económicas por el ‘Toro’, quien llegó a cambio de 25 millones de euros procedente de Racing de Avellaneda y tendría una cláusula de rescisión de 111 ‘kilos’.
Con solo 22 años, Lautaro Martínez puede provocar una importante inyección económica para Inter. Los ‘Nerazzurri’, que tienen contrato vigente con el jugador hasta junio de 2023, preferirían no perder al exjugador de la ‘Academia’ y retenerlo por más tiempo; sin embargo, son conscientes de que el mercado manda y están preparados para la eventual partida de su actual referente de ataque.
Si algún interesado ofrece una millonaria oferta por Martínez o paga su cláusula de salida, la entidad pretende usar el dinero para realizar nuevas contrataciones. Los agendados como prioridad serían seis futbolistas: dos del Unidese, Juan Musso y Rodrigo de Paul, dos de la Fiorentina, Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa, Timo Werner del Leipzig y Arthur Melo, precisamente del Barcelona.
[Funerarias se niegan a cremar cuerpos de fallecidos por coronavirus en Perú por temor a contagio]
[No hace caso al toque de queda y su madre lo agarra a ‘chanclazos’]