Barcelona consiguió igualar el partido ante Napoli, por los dieciseisavos de final de la Europa League, con gol de Ferran Torres. El volante español anotó de penal y celebró de manera especial, aunque también dejó notar un curioso detalle: la camiseta que utiliza no tiene el escudo del club español en el pecho.
Sobre los 56 minutos, el árbitro rumano István Kovács revisó en el VAR una posible mano del cuadro italiano, tras un centro de Adama Traoré. Finalmente, la falta fue concedida y los ‘Azulgranas’ tenían la gran ocasión de empatar el encuentro en el Camp Nou, para alegría de los hinchas presentes en las tribunas.
El encargado de ejecutar el penal fue Ferran Torres, quien no tuvo mayores dificultades en vencer la resistencia de Alex Meret. Tras inflar las redes, el joven atacante festejó, llamando la atención porque la camiseta que tenía no llevaba el escudo del Barcelona ni el logo de Nike (firma que viste a la institución).
A pesar de ello, el futbolista completó el cotejo sin dificultades, aunque es preciso mencionar que su indumentaria sí tuvo el estampado completo. Debido al protagonismo del exjugador del Manchester City, las cámaras captaron que utilizó la vestimenta habitual a lo largo de los primeros 45 minutos.
Todo indica que Ferran Torres realizó un cambio durante el descanso y por ello salió con la camiseta incompleta en la etapa complementaria. Por ahora no se conoce la razón detrás de lo ocurrido ni tampoco hubo un pronunciamiento de la organización de la Europa League.