Kylian Mbappé regaló este lunes una buena noticia a los fanáticos de la selección de Francia, luego que se sometiera a una resonancia magnética en el Hospital Rambouillet que descartó una lesión que lo aleje los duelos ante Isalandia y Turquía por las eliminatorias a la Euro 2020.
Le Parisien confirmó que la afección Kylian Mbappé en el muslo derecho no reviste mayor gravedad y las imágenes médicas fueron tranquilizadoras y desde mañana vuelve a los trabajos con el resto del plantel entre ellos Antoine Griezmann quien este lunes también trabajó diferenciado con Francia.
La selección de Francia tuvo su primera sesión de entrenamiento en Clairefontaine y fue ligera, según L'Equipe. Solo cinco jugadores tocaron el balón, entre ellos Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Olivier Giroud, Thomas Lemar y Steve Mandanda. A este club de cinco se unió al final de la sesión el portero Dimitry Bertaud.
L'Equipe señaló que Kylian Mbappé, golpeado en el muslo, al igual que Lucas Hernández, con una contusión en la rodilla, han trabajado con el preparador físico, Cyril Moine. El artillero del PSG aún no han sido descartados para el duelo de este el viernes ante a Islandia.