Uno de los jugadores más destacados del fútbol tiene su futuro profesional sin definir. Kylian Mbappé explica que hasta ahora su recorrido ha seguido un camino lógico, con su ascensión primero al Mónaco y ahora al PSG, pero con vistas al futuro de su carrera, deja abierta la puerta a “lo imprevisto” y a “la sorpresa”, porque pueden ocurrir cosas que cambien los planes.
El delantero francés brindó una entrevista a la revista ‘Paris Match’ en la que habló sobre su vida, pero evitando referirse a su continuidad en el PSG ni su hipotético interés por fichar por el Real Madrid, el joven internacional francés insiste en presentarse como una persona normal una vez que deja los campos de fútbol.
Preguntado por si su futuro sigue tan prefijado como parece que ha estado su historia desde la infancia, reconoce en primer lugar que “pasar de joven promesa a profesional, del Mónaco al PSG era lógico”.
Asimismo, Mbappé asegura que él es quien tiene la última palabra sobre su carrera, y aunque discute con sus padres sobre eso, “nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía”.
Respecto a la Liga de Campeones
El PSG ha sabido quedarse a un paso de ganar la Liga de Campeones y, ante esto, el delantero insiste en que les ha faltado muy poco y en que el club “ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años”.
Gracias a eso, ya se le respeta a nivel europeo y mundial, y lo único que le falta, a su parecer, es “solucionar algunos detalles y tratar de ganar”, algo en lo que están trabajando. “En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente”, argumenta la estrella francesa antes de manifestar su esperanza de que “este año sea el bueno”.