Kukín Flores: cuando le colgó el teléfono a Diego Armando Maradona. (Foto: Trome/Agencias)
Kukín Flores

en su vivienda ubicada en San Miguel. su padre futbolístico, se mostró muy dolido con la partida de su 'hijo' y también recordó aquella anécdota cuando el ex futbolista le cortó el teléfono a

"Como persona fue un tipo fuera de serie, amigo de sus amigos. Un tipo con muchos valores, a pesar de todo lo que se dijo de él. Tenía códigos bien estrictos y un concepto de la amistad tremenda, a mí me ha afectado muchísimo", dijo Ramón Mifflin en entrevista con RPP. 

Ramón Mifflin recordó que llevó a Kukín Flores a Atlético Paranaense de Brasil, Deportivo Pereira de Colombia y Belgrano de Argentina, justo durante su estadía cuando el exfutbolista de Sport Boys colgó el teléfono a Diego Maradona. 

"Estábamos en el hotel de Argentina. Yo me estaba bañando y suena el teléfono. Kukín Flores contestó el teléfono y era Maradona", contó Ramon Mifflin. 

El diálogo entre Kukín Flores y Diego Armando Maradona continuó así: 

-Aló...
-Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin...
-¿De parte de quién?
-De Diego Armando Maradona.
-Sí, seguro h..., tú eres Maradona y yo soy Pelé.

Kukín Flores le cortó la línea telefónica a Diego Armando Maradona, sin embargo, cuando Ramón Mifflin salió del baño le preguntó si lo había llamado el 'Pelusa'. 

Tras enterarse lo que hizo Kukín Flores, devolvió la llamada a Diego Maradona para pedirle disculpas por este impasse. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC