Kukín Flores falleció a los 44 años en su vivienda ubicada en San Miguel. Ramón Mifflin, su padre futbolístico, se mostró muy dolido con la partida de su 'hijo' y también recordó aquella anécdota cuando el ex futbolista le cortó el teléfono a Diego Armando Maradona.
"Como persona fue un tipo fuera de serie, amigo de sus amigos. Un tipo con muchos valores, a pesar de todo lo que se dijo de él. Tenía códigos bien estrictos y un concepto de la amistad tremenda, a mí me ha afectado muchísimo", dijo Ramón Mifflin en entrevista con RPP.
Ramón Mifflin recordó que llevó a Kukín Flores a Atlético Paranaense de Brasil, Deportivo Pereira de Colombia y Belgrano de Argentina, justo durante su estadía cuando el exfutbolista de Sport Boys colgó el teléfono a Diego Maradona.
"Estábamos en el hotel de Argentina. Yo me estaba bañando y suena el teléfono. Kukín Flores contestó el teléfono y era Maradona", contó Ramon Mifflin.
El diálogo entre Kukín Flores y Diego Armando Maradona continuó así:
-Aló...
-Sí, buenas noches ché, con el señor Ramón Mifflin...
-¿De parte de quién?
-De Diego Armando Maradona.
-Sí, seguro h..., tú eres Maradona y yo soy Pelé.
Kukín Flores le cortó la línea telefónica a Diego Armando Maradona, sin embargo, cuando Ramón Mifflin salió del baño le preguntó si lo había llamado el 'Pelusa'.
Tras enterarse lo que hizo Kukín Flores, devolvió la llamada a Diego Maradona para pedirle disculpas por este impasse.