MDN

la leyenda de la NBA nunca ocultó su pasión por el fútbol y cuando estaba lejos de los tableros de básquetbol la superestrella de los Lakers se dejaba ver al lado , o amigos con lo que se comunicaba en un español más que fluido.

Una de las últimas incursiones de Kobe Bryant en una cancha de fútbol fue al lado de Neymar y de la emergente estrella de Francia, Kylian Mbappé, en el 2017. Un año después el delantero se convertiría en el mejor de mundo en Rusia 2018.

El norteamericano se declaró hincha de Barcelona y uno de los anécdotas que mas recordó la estrella de la NBA fue el día que Ronaldinho le presentó a Lionel Messi . " Te voy a presentar a que va a ser el mejor jugador del Mundo", le dijo Dinho a Bryant y el basquebolista contestó “Tu eres el mejor del mundo”, le replicó el brasileño “Lo que me dijo Ronaldnho era verdad, se convirtió en el mejor del mundo, pese a ser muy chiquitito”, agregó.

Otro de los amigos que forjó Bryant fue Neymar a quien conoció antes de que llegaba a Barcelona. Luego lo ha vuelto visitar ya como una de las estrellas del PSG. Ese día la figura de los Lakers vivió un día de entrenamiento con los parisinos.

En su galería de amistadas no podían faltar uno de sus ídolos Josep Guardiola, entrenador de Barcelona, también el goledor francés Thierry Henrry, entre otros que ya empezaron a expresar sus condolencias a través de las redes asociales al enterarse del fallecimiento de una de las leyendas de la NBA.

Contenido sugerido

Contenido GEC